La actividad se enmarca en la extensión del taller de RAEES (Refuncionalización de aparatos eléctricos y electrónicos) que funciona desde el mes de abril de este año en el CIC (centro integrador comunitario) de Barrio Progreso en la órbita de la Dirección Municipal de Salud Mental.
[ad id=»131706″]
Allí se incorporó Daniel López, quien es una persona con discapacidad visual que con compromiso, superación y pasión por lo que hace, demuestra una sólida capacidad para llevar adelante la tarea de enseñar.
Recordemos que la semana pasada la Secretaría de Producción y Ambiente a cargo de Ezequiel Restaine y la Dirección de Salud Mental, representada por Bárbara Arozamena, anunciaron esta gran noticia sobre Daniel y su inserción laboral a cargo de la capacitación en el Taller Protegido Grupo Esperanza.
El objetivo principal es sumar personas a que se involucren y poder de esa manera lograr que el cuidado del medio ambiente sea un propósito en común como así también una salida laboral genuina para quien pueda aprender acerca de las dinámicas que lo mismo implica.

[ad id=»129172″]