Fotos: Semanario El Tiempo

Este miércoles a la tarde, la policía del Comando de Prevención Comunitaria de la ciudad de Pergamino interrumpió el paso de un sujeto de 24 años que viajaba desde nuestra ciudad en una motocicleta sustraída minutos antes en Rojas. Lo aprehendieron cuando quería ingresar a un Country para evadir a los uniformados.

La Policía del Comando de Prevención Comunitaria de la vecina localidad detuvo a un sujeto de 24 años minutos después que robara una motocicleta en Rojas y viajara a la vecina ciudad para dejar el robo impune.
A las 17:00 del miércoles, el malhechor sustrajo una moto Honda Tornado 250 cc de una vivienda de Fuerte Federación al 400. El propietario vio al ladrón escapar en su rodado y alertó a la Policía que siguió al sospechoso. A medida que lo perseguía en un auto particular iba avisando a las autoridades policiales el camino que hacía detrás del ladrón.
Desde la central de emergencias policiales establecieron que el delincuente se dirigía en la moto hacia Pergamino, por la ruta nacional 188. Por ese motivo alertaron al Comando de Prevención Comunitaria, desde donde montaron un operativo de interceptación sobre la ruta.
Al ver venir al sospechoso, le hicieron señas de que se detenga y le dieron la voz de alto. El motociclista no obedeció a los uniformados e intentó evadir a los patrulleros. En su intento de evasión, ingresó al barrio privado Las Marías y a los pocos metros los efectivos policiales del CPC lograron interceptarlos según detalló Semanario El Tiempo.