La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas ha programado para el próximo viernes las Segundas Jornadas Interdisciplinarias para las cuales han comprometido su asistencia importantes personalidades.
El evento, enmarcado en la política de permanente capacitación, discusión y generación de conocimiento que la entidad lleva adelante desde la llegada del doctor Miguel Piedecasas a la presidencia del Consejo de Administración, tendrá lugar en la sala principal del TAFS desde las 9 de la mañana y hasta las 20, con un programa muy rico y diverso en cuanto a su temática, que contará con la presencia de profesionales del calibre de Mariano Alegre, Jorge Carlos Testero, María Cristina Iglesias y Carlos María Folco, entre otros, además del propio doctor Piedecasas, que como se sabe, es docente universitario, autor de innumerables artículos y libros jurídicos, y miembro de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales.
PROGRAMA
El programa elaborado para las jornadas es el siguiente:
9:00 a 9:30. Bienvenida y apertura a cargo del doctor Miguel Piedecasas.
10:00. “Seguro de Salud” a cargo de Mariano Alegre.
11:00. “Triple play”, por Hugo Salvo.
12:00. “Trabajador rural no permanente”, por el doctor Horacio Maiztegui Martínez.
13:00. Intervalo.
15:00. “Violencia de género”, a cargo de la licenciada María Cristina Iglesias. “Violencia familiar”, por la licenciada Adriana González.
16:30. “Ley de servicios financieros e informes de coyuntura”, por Carlos Testero.
18:30. «Biodiesel», por Alfredo Zucotti.
19:30. Cierre a cargo del doctor Miguel Piedecasas.
Durante todo el día habrá talleres de discusión y paneles de debate sobre diversos temas puntuales.
Los interesados en participar de estas jornadas pueden formalizar su inscripción en el Consejo de Administración de la cooperativa, o bien dirigirse a la casilla de correo electrónico eventos@clyfer.com.ar.
La participación tiene un costo de treinta pesos para los profesionales, y de diez pesos para quienes no son socios de la Clyfer. Para los socios, es gratuita. Auspicia este evento Rubinzal – Culzoni Editores.