Saneamiento Ambiental de la Provincia reconoció que el Gobierno de Rojas está trabajando muy bien en el control de plagas urbanas y en la preservación del medioambiente y por esa cuestión se ha decidido que sea nuestro distrito el que albergue la jornada sobre tratamiento y control de plagas urbanas. En ella asistirán los distritos vecinos y está destinada a los estudiantes de seguridad e higiene, como así también a todas las personas y empresas que se dedican al control de plagas urbanas.
La salud pública y el bienestar de los vecinos son dos temas que están en la agenda permanente del intendente Martín Caso y por eso mismo, el mandatario ha colocado en el área de Bromatología y cuidado del medio ambiente al médico veterinario Daniel Gallo, quien se encuentra trabajando mancomunadamente con los distritos vecinos en pos de resolver en conjunto problemáticas que son similares.
Es por ello que nuestro distrito será sede de esta importante jornada de trabajo el 16 de noviembre y próximamente se confirmarán los distritos que estarán presentes.