El balance de  la primera jornada de actividades en Mar del Plata en el marco de las finales provinciales de los Torneos BA2011 fue positiva. En atletismo menores en salto en Largo, Tomás Cabezón finalizó 6to. y en atletismo menores bala Julián Calabia finalizó 9no. En básquet no federados cadetes femenino las chicas del básquet aplastaron a San Martín por 68-8.
En atletismo especial menor C1lanzamiento de pelota de Softbol Mauricio Andrada no participó por formar parte del equipo de fútbol categoría menor que igualó 4 a 4 con La Plata, al igual que Carlos Aveldaño en atletismo especial menor B1en Salto en Largo.
En atletismo especial menor C en lanzamiento pelota de Softbol Daiana Luna alcanzó la medalla de bronce. En atletismo especial juveniles sordos en salto en largo Marcia López debió abandonar por ua lesión en su tobillo.
En atletismo menores   80 con vallas, Lara Kucner logró la 3 posición en serie y paso final al igual que Natalia Zeni (cadetes libres) quien ganó en 100 con vallas y Blas García en 100 libres con vallas.    En atletismo menores no federados 80 metros, Lizzi Gutarra fue 3ra en la serie y en atletismo menores no federados, lanzamiento de pelota de Softbol, Ayelén Mosre fue medalla de bronce. En atletismo menor no federado, Bala, Rodrigo Grimaldi terminó 6to.
ABUELOS
En cuanto a los abuelos en Mus en Mus ganaron una partida y perdieron la otra, mientras que en pelota perdieron los dos encuentros.