Organizada por los jóvenes de Encuentro por Rojas, se llevó a cabo la primera edición de las Jornadas Solidarias “Juguemos en Mi Barrio” en el predio de barrio Parque, con una gran concurrencia de niñas, niños y adolescentes que fueron acompañados de sus padres y demás familiares.
Con payasos, juegos, actividades y una gran concientización sobre el cuidado del medio ambiente, los chicos y las chicas de los barrios Parque, Bicentenario, Jardín, Evita y Ramos, disfrutaron de una tarde con un sol pleno, bailando, jugando y divirtiéndose con los Jóvenes de Encuentro por Rojas.
También estuvo presente Martín Caso, candidato a intendente municipal, quien dijo en la ocasión “estoy muy contento por el compromiso de los Jóvenes que hay en la agrupación, porque son los dirigentes de hoy y de mañana, que realizan actividades sin más interés que el de ayudar. Y estoy contento también por la convocatoria de vecinos para disfrutar de esta hermosa tarde”.
Además de la diversión y los juegos que se desarrollaron durante toda la tarde, la consigna fue llevar tapitas plásticas de gaseosa como así también botellas plásticas para destinarlas al Hospital de Niños Garrahan, con el objeto de colaborar con ese centro efector de salud.
La coordinadora de los Jóvenes, Nazarena Medina expresó “esta es una alegre jornada, en la que todos los que nos dimos cita nos propusimos una premisa: colaborar y proteger. Colaborar con el Hospital Garrahan y proteger el medio ambiente cuando nos ponemos a limpiar el predio para dejarlo como lo encontramos”.