Se realizaron diferentes trabajos y se ultimaron detalles en el autódromo “Eusebio Marcilla” para recibir el próximo fin de semana al Turismo Carretera. Viernes, sábado y domingo, Junín vivirá una vez más la fiesta de la máxima categoría del automovilismo argentino, en esta oportunidad con el inicio de la Copa de Oro.
Se construyó un nuevo sobre borde a la salida de la curva uno, solicitado oportunamente por Sergio Garone, Comisario Deportivo de la ACTC, y Roberto Argento, a cargo del control previo de los circuitos.
También se ha finalizado el desagüe del camino que va de la pista a los boxes y con la lluvia caída la semana pasada, se han puesto a prueba todos los dispositivos de escurrimiento con que cuenta el autódromo. En cuanto al sector de boxes, se finalizó con trabajos de pintura y se han montado todas las estructuras de las carpas.

Cena de la Peña “Los Amigos de Gabriel Ponce de León”
La Peña “Los amigos de Gabriel Ponce de León” realizará hoy una cena. La misma se llevará a cabo en el complejo del Centro Empleados de Comercio de Junín, ubicado en José Hernández e Ituzaingó, a partir de las 21.30.
El valor de la tarjeta es de 100 pesos y el lugar es con capacidad limitada. Con el número de las mismas se realizarán sorteos de entradas al sector de boxes para la carrera de Junín. Los interesados en adquirirlas deben llamar a los celulares (236) 15-4525278, 154454473 o (03388) 15-453622. Quienes concurran deberán llevar vajilla completa.