Una multitud se espera que vuelva a llenar el balneario Laguna de Gómez para participar de los festejos del Día de la Primavera. Ayer, el director de Turismo Juan Pablo Mastrángelo, junto a sus colaboradores, se reunieron para ir definiendo toda la actividad a desarrollarse el 20 y 21; aunque está la posibilidad de que se inicie el día 19, lo que quedará definido entre hoy y el jueves.
Lo que Mástrángelo sí confirmó, tiene que ver que el grupo Kapanga cerrará la noche del 20, día en que se elegirá la reina y princesas. Previo a ello tocará el grupo de regeae Natty Combo.
En tanto, el 21 se presentará como espectáculo central la actuación de la banda uruguaya La Vela Puerca. También lo harán las finalistas del Plaza Rock.
Se viene tratando de programar un evento que mantenga sus tradiciones, y al igual que el año pasado, se podría volver a establecer la posibilidad que los grupos de rock locales ocupen el escenario a lo largo de las jornadas.
Toda la actividad estará programada en el parque natural Laguna de Gómez. El 19 se llevaría a cabo la preselección de candidatas. Integrantes de la Dirección municipal de Juventud están llevando a los colegios las planillas para que cada división inscriba a su representante.
Ya el intendente Mario Meoni junto al subsecretario de Deportes, Turismo, Juventud y Recreación, Mario Scévola, y el director de Turismo, Juan Pablo Mastrángelo, recibieron al representante de la empresa de viajes Maxdream. El objetivo de esta reunión fue para
firmar el convenio para que la reina y toda la división, más la primera y segunda princesa; Miss Elegancia y Miss Simpatía puedan ganarse un viaje a Bariloche.
La fiesta anterior tuvo a casi 70 las chicas inscriptas para competir por el cetro, de las cuales el jurado elegirá a las 15 que competirán en la final el día 20, desde las 20.