Al cumplir sus primeros 11 años,  este  Foto Club ha organizado  el concurso “La dignidad del trabajo”, como una manera de dejar plasmado en imágenes, lo que representa para la sociedad.  Para el mismo  se establecen las siguientes normas:
PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS
Podrán participar todos los fotógrafos del país y  aficionados a la fotografía que lo deseen, en dos categorías: Color  o  Monocromo una,  y por  separado, Digital.
TEMA
“La dignidad del trabajo”
El poeta se dirige al hombre trabajador y le canta con entusiasmo: Labra, siembra, funde, modela,… pinta, cincela pule, edifica, nivela…piensa, inventa, maneja, cura, limpia, informa, entretiene, socorre, escribe, rima, canta…
“El trabajo unge de dignidad a una persona. La unción de dignidad no la otorga ni el abolengo, ni la formación familiar, ni la educación. La dignidad como tal sólo viene por el trabajo” (Papa Francisco). A través de la fotografía se podrá crear un espacio donde  se vean representadas  todas aquellas labores que hacen a la identidad y dignidad el hombre y la mujer.
CALENDARIO
a) Recepción de obras: Las obras se recibirán hasta el día 24 de Abril de 2014 (en lugar a confirmar) de Rojas (CP 2705) provincia de Buenos Aires.