Los alumnos de 1º a 6º de la Escuela Nº8, organizaron una suelta de globos y cantaron el feliz cumpleaños a la Escuela, dando de esta manera apertura a las actividades en el marco de los festejos de los 125 años de vida y los 60 años del Edificio actual. La escuela  comienza a funcionar un 11 de agosto de 1886, en distintas direcciones, llegando a la actual entre Avellaneda y Dardo Rocha el 1 de octubre de 1951. Por lo tanto cumplimos 125 años de vida y 60 años en el edificio.
El Acto Central de los festejos se llevará a cabo el 8 de octubre a las 18 hs, previa a esta fecha se llevarán a cabo otras actividades que se irán publicando.
Invitamos a participar a todos aquellos que fueron parte de la escuela al Acto Central: ex – alumnos, ex – docentes, ex – directores, ex – personal auxiliar. Las invitaciones formales serán entregadas entre fines de agosto y septiembre.
CORO DE ESCUELA 8
Coordinado por David Centeno (ex – alumno) se invita a sumarse al mismo a ex – alumnos, ex – docentes, ex – personal auxiliar.  Participaran además, docentes y miembros del taller de padres, de nuestra escuela actual.
Es importante que los interesados se comunique para informarles con más detalles la propuesta. Pueden formar parte todos aquellos que lo desean. Para consultas e inscripción comunicarse telefónicamente al 463368, o dirigirse personalmente a la institución.