El presidente de la Federación Agraria Argentina(FAA), Eduardo Buzzi, confirmó este domingo la participación de esa entidad en la marcha que organizan sindicalistas para el 11 de octubre y explicó que «no será una plaza anónima». La movilización, según Buzzi, fue convocada «por organizaciones sociales diversas» para reclamar «por varias cosas» que hacen «falta en la Argentina» para que los productores y los trabajadores puedan vivir «sin sobresaltos».
«El 11 de octubre no será una plaza anónima, no abstracta, que no se sabe quiénes son», sostuvo el dirigente y expresó que «será una plaza donde estarán la CTA, la Federación Agraria, parte de la CGT, la Corriente Clasista y movimientos sociales».
En diálogo con radio Mitre  afirmó que reclamarán por «producción, para los trabajadores, para que tengamos un país que pueda ser vivido sin sobresaltos y deterioro que vivimos hoy». La marcha a Plaza de Mayo fue convocada para el 11 de octubre por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) que conduce Pablo Micheli en el marco de un para nacional previsto para ese día.