La pasada semana tuvo lugar una nueva cena de camaradería en el Rotary Club de Rojas, la cual contó con la presencia de la gobernadora del Distrito Rotario 4285, Susana Bengochea. “Este tipo de visitas se realizan para motivar y guiar a los responsables de cada Rotary” dijo Bengochea, quien  comentó a Tiempo de Noticias que “Rojas es un club que trabaja mucho, y tiene interesantes proyectos”.
Susana Bengochea ingresó en 1995 al Rotary Club de Escobar y a través de los años tiene a su cargo distintos Comité de Servicio, fue secretaria en tres períodos y presidente del centenario. Asimismo se ha desempeñado en varios comité a nivel distrital, siendo asistente del Gobernador por cuatro períodos. Sumado a esto en el período 2003-2004 fue presidente del Comité Distrital de Ruedas Internas.
Además, ha asistido a Asambleas, conferencias, seminarios, foros y encuentros rotarios en el Distrito 4820 y 4825. Por último cabe señalar que concurrió a los institutos rotarios de Mar del Plata, Rosario, Salta y Pilar, a la Asamblea Internacional de Aneheim y a la 100º Convención Rotaria en Birmingham, Inglaterra.