Quedó inaugurada la primera Plaza Inclusiva de Rojas, un espacio ubicado en el barrio Almirante Brown en el que la Municipalidad instaló varios juegos integradores, en concordancia con lo sugerido a través de las disposiciones de la Legislatura y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.
El centro de día “Sueños de vida”, de FUNDAICO, es el padrino del nuevo lugar destinado a la recreación de los chicos con discapacidad, un sector que recibe apoyo permanente del sector público local y de diferentes instituciones.
El acto de inauguración, sencillo pero emotivo, tuvo lugar el viernes con la presencia del intendente Miguel Cobo, funcionarios de su gabinete, la directora de «Sueños de vida», licenciada Daniela Amichetti, y concurrentes de la institución.
La Dirección Municipal de Deportes hizo propicia la oportunidad para entregar elementos para la práctica de actividades físicas al centro de día. Su titular, Miguel Mazzucco, comentó q           ue “tengo que agradecerle a Daniela y todo su equipo. El objetivo es la inclusión, y que los chicos tengan las mismas oportunidades. La idea es que tengan su espacio y lo puedan compartir”.