Sesiono este Jueves el Concejo Deliberante y resolvió por unanimidad dirigirse al Departamento Ejecutivo Municipal a fin de solicitarle que informe “La titularidad de las cuentas bancarias o mutuales en que fueron depositados los fondos provenientes de dichos descuentos.
-La actitud asumida frente al reclamo de los trabajadores municipales generado por las intimaciones recibidas y por la supuesta mora en el pago de los créditos tomados.
-El mecanismo de control dispuesto para acceder a los códigos de descuentos y en particular con relación a los créditos tomados a través de entidades mutuales y/o cooperativas y/o mediante la intervención del Sindicato de Trabajadores Municipales.
-La actual situación de revista del agente Reyna, Carlos AlbertoEl Proyecto del Bloque de la Unión Cívica Radical fue sancionado sobre tablas, tras una contundente fundamentación del concejal Doctor Leonardo Armellini que al finalizar su alocución  recibió el acompañamiento de los Bloques FPV, 26 de octubre Y Peronismo Federal.