Villa Pomar el Bloque de concejales de la UCR se dirige al Intendente de Rojas Martín Ángel Caso y su par de la localidad de Colon Ricardo Casi a fin de solicitar la realización de una reunión donde se establezcan pautas de trabajo para brinda los servicios necesarios a los habitantes de esta localidad rojense.
Visto- La problemática que afecta a la localidad de “Villa Pomar” perteneciente al Partido Rojas que fuera reflejada por este Bloque de Concejales en el Proyecto de Resolución Nº 1.008 donde solicitábamos al DEM  se ocupe de integrar al Partido de Rojas a los habitantes de Villa Manuel Pomar  brindándoles todos los servicios y atendiendo sus reclamos a la brevedad.
y
Considerados- Que como representantes del Pueblo de Rojas nos apersonamos al lugar para comprobar  in situ la gravedad de la situación de abandono que había sido denunciada por los vecinos de esa localidad.
Que – De la charla con los pobladores recepcionamos varias inquietudes la cuales nos comprometimos a trasladarlas a las autoridades correspondientes y realizar el  seguimiento necesario hasta que esas demandas sean cumplimentadas
Que En primer lugar debemos reclamar a la Cooperativa Eléctrica de Colón Buenos Aires proveedora del servicio de electricidad del lugar la instalación de luminarias, renovación de los postes de luz y una rápida atención cuando reciben un reclamo de los pobladores de Villa Pomar ya que nos manifestaron la tardanza de la Cooperativa Eléctrica cada vez que se realiza un reclamo.
Que en lo que respecta a las responsabilidades de la Municipalidad de Rojas solicitan a la Secretaria Vial  que realice labores de mantenimiento de los caminos y a las otras áreas trabajos de desmalezamiento y un organigrama de recolección de residuos.
Que Reiteramos la necesidad que desde el DEM se tomen las medidas necesarias  para dar respuesta a los habitantes de Villa Pomar.
Que volvemos a plantear que nos parece oportuna que se realice una reunión urgente entre el Intendente de Rojas Martín Ángel Caso y su par de la localidad de Colon Ricardo Casi a fin de establecer pautas de trabajo para brindar los servicios necesarios a los habitantes de Villa Manuel Pomar.
Que de ser necesario este bloque de concejales se ofrece como nexo para la mencionada reunión debido al conocimiento que tiene de las necesidades de los  pobladores del lugar.
POR LO EXPUESTO EL BLOQUE DE CONCEJALES DE LA UNION CIVICA RADICAL PONE A CONSIDERACION EL SIGUIENTE PROYECTO DE
RESOLUCION
Articulo Nº 1- El Honorable Concejo Deliberante (ROJAS) se dirige a la Cooperativa Eléctrica de Colón Buenos Aires proveedora del servicio de electricidad de “Villa Manuel Pomar” para solicitar la instalación luminarias , renovación de los postes de luz y una rápida atención cuando reciben un reclamo de los pobladores de Villa Pomar
Articulo Nº 2- El Honorable Concejo Deliberante (ROJAS) se dirige al DEM a fin de solicitar  realice labores de mantenimiento de los caminos, desmalezamiento y un organigrama de recolección de residuos en la localidad de Villa Manuel Pomar Partido de Rojas.
Articulo Nº 3- El Honorable Concejo Deliberante (ROJAS) se dirige al Intendente de Rojas Martín Ángel Caso y su par de la localidad de Colon Ricardo Casi a fin de solicitar la realización de una reunión donde se  establezcan pautas de trabajo para brindar los servicios necesarios a los habitantes de Villa Manuel Pomar.
Articulo Nº 4- De forma.