El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical reclama el envío del presupuesto 2.013 antes del 31 de octubre como establece los plazos previstos por la ley orgánica. Además solicita que al  momento de proyectar las partidas correspondientes a la Dirección  de Cultura se asigne los montos necesarios para la reparación Edilicia del Centro Cultural Ernesto Sábato.
VISTO:
Los plazos previstos por el art. 109 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, respecto de la remisión por parte del D. E. M. del Presupuesto Municipal.
y
CONSIDERANDO:
Que corresponde al D.E.M. proyectar las ordenanzas impositivas y el presupuesto de gastos y recursos y remitirlos al H.C.D. antes del 31 de Octubre a fin de permitir un estudio concienzudo y en un lapso de tiempo razonable.
Que- la falta de presentación en término del presupuesto de recursos y gastos genera inconvenientes de orden administrativo afectando a los contribuyentes que son pasibles de reajustes en los montos que abonan en concepto de tasas por servicios municipales.-
Que- la falta de presentación en término impide a este Honorable Cuerpo realizar el pormenorizado estudio que dicho proyecto de ordenanza merece.
Que- Sobre el mencionado Proyecto de Cálculos y Recursos 2.013 solicitamos que al  momento de proyectar las partidas correspondientes a la Dirección  de Cultura se asigne los montos necesarios para la reparación Edilicia del Centro Cultural Ernesto Sábato.
Por lo expuesto este bloque de concejales eleva para su aprobación el siguiente proyecto de
RESOLUCION
Art. 1°: El Honorable Concejo Deliberante (ROJAS) Solicitar al DEM remita en tiempo y forma a este H. C. D. el proyecto de ordenanza impositiva y el presupuesto de gastos y recursos correspondientes al ejercicio 2013.-
Art. 2°: El Honorable Concejo Deliberante (ROJAS) Solicitar al DEM que al  momento de proyectar las partidas correspondientes a la Dirección  de Cultura se asigne los montos necesarios para la reparación Edilicia del Centro Cultural Ernesto Sábato.
Art. 3°: De forma.