La Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires repudió el ataque que sufrió este fin de semana el candidato a intendente de la UCR en la UDESO, ingeniero Claudio Rossi, cuando desconocidos dispararon con un arma de fuego sobre su camioneta.
“Repudiamos estos hechos lamentables para la institucionalidad democrática y pedimos que las autoridades investiguen”, expresó la UCR bonaerense en un comunicado firmado por Miguel Bazze, presidente, y Carlos Pérez Gresia, secretario general.
“Mientras crece la venta de droga, la violencia y la inseguridad en la zona, nos preocupa la falta de diálogo, la ausencia de búsqueda de consenso, la instalación de la lógica de que quien no es amigo es enemigo. Esto es de alto riesgo y peligro”, dice el Comité en el documento, y agrega que “a pesar de la magnitud de recursos de las campañas de otras listas, el candidato radical va casa por casa militando y se ve que a algunos les preocupa que cada vez está más cerca de la victoria en las próximas elecciones de octubre”.