Es una reserva natural ubicada a 13 kilómetros del centro y que se puede visitar de manera gratuita.

En Mar del Plata hay una playa virgen oculta entre dunas y acantilados que sobresale por su gran belleza natural y está ubicada en un marco de absoluta tranquilidad, lejos de los concurridos balnearios del centro, La Perla, Playa Grande y Punta Mogotes.

Se trata de la playa Verde Mundo, que forma parte de la reserva forestal homónima ubicada a 13 kilómetros del centro marplatense y es un espacio público de gestión comunitaria “surgido de la acción colectiva ante el gran avance privatizador sobre la reserva costanera sur de Mar del Plata”, según se detalla en su instagram oficial.

En los últimos días el influencer de turismo @Fabriconoce visitó a esta hermosa playa y brindó una serie de consejos útiles para pasar un día a puro relax cerca del mar y en el marco idílico que proporciona la belleza virgen de esta reserva forestal marplatense que se puede visitar de manera gratuita.

Si vas en colectivo tenés que tomar el 511, que te lleva derecho a las playas del sur: el pasaje cuesta 300 pesos. Verde Mundo es una reserva natural cuidada por los vecinos de San Jacinto que combina la belleza que le dan sus árboles y su flora, generando una especie de bosquecito, con sus dunas irregulares terminando con una hermosa vista al mar”, explicó el influencer en el video que armó sobre la Playa Verde Mundo.

Y agregó: “Esta playa es cien por ciento pública: te vas a encontrar con un lugar totalmente limpio y con un ambiente agradable y tranquilo. A mí lo que más me gustó es que el mar tenía pocas olas y había muchos metros de arena para caminar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *