Fue lanzado oficialmente el 6to. Festival Internacional de Titiriteros que se desarrollará en forma conjunta entre la Dirección de Cultura y Educación del Gobierno de Rojas, SUTEBA y el TAFS. Este importante festival que se inicia el día 10 de septiembre y culminará el día 15 en nuestra ciudad.
El festival se realizará en las localidades de San Nicolás, Ramallo, Arrecifes, Pergamino y Rojas que será donde concluirá el Festival más precisamente en las instalaciones del Teatro Florencio Sánchez. Cabe señalar que el 6to. Festival Internacional de Titiriteros tendrá la participación de exponentes de Venezuela. También se estará realizando una muestra fotográfica “De títeres y titiriteros” que será otro evento incluido en el festival.
En el programa entregado por los organizadores esta mañana en la sede de SUTEBA Rojas cuenta con una variedad de muy buenos espectáculos de títeres realizado por reconocidos artistas nacionales e internacionales, además de estar adaptados para cada ciclo educativo.
Con el lanzamiento del 6to. Festival de Títeres el área de Cultura del Gobierno de Rojas trae hasta nuestro distrito un espectáculo de primer nivel y también brinda la oportunidad a los titiriteros locales de poder contactarse con otros colegas y adquirir nuevos conocimientos.