El equipo de fútbol femenino que representa al Gobierno de Rojas le entregó al intendente Martín Caso los trofeos obtenidos en las distintas competencias que disputaron. Las representantes del elenco fueron Evelyn García y Carolina López, quienes fueron recibidas por el jefe comunal en su despacho.
También estuvieron presentes el director y el subdirector de Deportes y Recreación, los profesores Pablo Molina y Javier De Francesco, respectivamente. Ambos funcionarios fueron quienes gestionaron los distintos elementos para la práctica deportiva de ‘Las Gladiadoras’ luego de la decisión política de Caso de apoyar esta disciplina que es inclusiva e integradora.
Más allá de los resultados en las participaciones de dos certámenes (terceras en su primera presentación y luego subcampeonas en el Torneo 6 Ligas), el intendente quedó muy conforme con el desempeño del plantel femenino de fútbol, tanto por la representación del Gobierno de Rojas en dos torneos, como así también por el grado de seriedad de las chicas al tomar este compromiso.