Tras ganar las elecciones Martín Caso pasó por su local partidario en vanida 25 de Mayo entre Avellaneda y Lavalle e invito a los presnete a que se sumarran a la caravana para llegar hasta la plaza San Martín donde les habló a todos los presentes: “Estoy muy contento, es el triunfo de trabajar con constancia durante diez años. Pasamos de 5300 votos a un caudal de 6000, eso quiere decir que la gente nos acompañó en las primarias y también se hicieron presentes ahora. Quiero disfrutar con los rojenes, porque pudimos confirmar que cuando en la vida se tienen objetivos con principios hay que tener constancia y así lograrlos.
No puedo dejar de agradecer el esfuerzo de ustedes, es un triunfo electoral y hay que festejarlo pero la verdadera victoria es ver un Rojas pujante, con desarrollo.
Lo principal en esta etapa es que toda la militancia disfrute de este momento, pero para los que tenemos la reponsabilidar de gobernar, es lograr lo que los todos queremos.
Fuimos de menor a mayor, arrancamos con una vecinal y ahora vivimos este triunfo de cada uno de ustedes.
No quiero olvidarme en este momento de todos los colaborados que apoyaron y trabajaron en la campaña, pero por sobre todas las cosas este triunfo se lo dedico al igual que mi hermano a mis padres.
Les agradezco a todos permitirme hacer este sueño realidad, el sueño de los vecinos de Rojas”