La Jornada a realizarse en Rojas tiene una gran importancia para todos aquellos trabajadores que tienen un emprendimiento productivo, comercial o a través de la oferta de un servicio. El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, tiene un especial interés en poder brindar un apoyo concreto y efectivo para que sus emprendimientos sean más eficaces y también para que los emprendedores que los realicen, estén dentro del sistema laboral legal con todos sus papeles en regla. Hoy, el Ministerio de Trabajo, a través de su titular, Dr. Oscar Cuartango, brinda esta herramienta que es la Ley ALAS, que beneficia en este momento a más de 23 mil emprendedores de la Provincia.
Programa
13 hs.: Palabras de bienvenida del titular del área de Producción del Gobierno de Rojas, Alberto Cueto
13.10 hs.: Palabras de presentación del Ministerio de Trabajo, Lic. Raimundo Marmori
13.20 hs.: Proyección de un Power Point y capacitación de Ley ALAS
13.40 hs.: Preguntas del auditorio
14.30 hs.: Cierre de la Jornada
Desde el área de Producción y Turismo del Gobierno de Rojas se invita a todos los emprendedores productivos a participar en la charla que desarrollarán funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Provincia y que es de fundamental importancia para adherir a la LEY ALAS, que genera beneficios a dichos emprendedores.
Esta es la impronta que el intendente Martín Caso le da a la producción y a la generación de trabajo, además de la regulación de estas mismas fuentes laborales.