Tal cual estaba previsto se realizó la apertura de sobres correspondientes a la licitación privada Nº 01/12 Mano de Obra y Materiales para la construcción de la primera etapa obra nueva, en la sala de Primeros Auxilios en barrio Santa Teresa. La apertura se realizó en el hall municipal y estuvieron presentes para este acto, el Secretario de Hacienda y Relaciones Institucionales, Dr. Luís Miguel Caso, el Secretario de Salud, Dr. Jorge Vaio, el Secretario de Infraestructura y Servicio Públicos, Arq. Juan Carlos Cabrera, Director de planeamiento y obras particulares, Arq. Cristián Torasso y la encargada del área de compras del gobierno de Rojas, Alejandra Biorlegui.
Para esta licitación se presentaron 4 sobres pertenecientes a
Sobre Nº1 Agroservicios Viales SRL $ 238.400.-
Sobre Nº2 Del Parque Construcciones SRL $ 249.945.-
Sobre Nº3 Clyfer $ 233.242,73.-
Sobre Nº4 Barrionuevo Hugo $ 248.500.-
La base para esta licitación era de $ 250.000.-
El cierre del acto estaba pautado para el día 10 de mayo a las 11:25 hs. Luego del acto protocolar de apertura según lo establecen los cánones para este tipo de licitaciones se procederá a controlar los requisitos previstos para la adjudicación.
Desde el gobierno de rojas se informo que en la segunda etapa se estará licitando la construcción del CAPS del Barrio Unión. Cumpliendo así con el compromiso tomado por el intendente Martín Caso de llevar la salud a cada uno de los barrios de Rojas y asistir a los vecinos en su lugar de residencia.