Sergio-LippiSe confirmó ayer la noticia más esperada por el “mundo Sarmiento”. Sergio Lippi seguirá siendo el director técnico del Verde por una temporada más. En la víspera, el entrenador y el presidente de la institución, Fernando Chiófalo, mantuvieron una nueva reunión (se habían juntado el jueves pasado), donde pulieron algunos detalles y terminaron de sellar la prolongación del contrato del DT, quien mantendrá el mismo grupo de colaboradores (Norberto Mastrángelo y Martín y Jorge Funes).
Lippi tenía ofertas de otros clubes de la Primera B Nacional, que pretendían contratarlo, pero su prioridad era Sarmiento, entidad en la cual finalmente se quedará.
Con el técnico confirmado, los directivos comenzarán a dialogar con algunos jugadores que Lippi pretende que se queden y luego con posibles refuerzos para la temporada 2013-2014.

Piensa en Gimnasia
El plantel profesional de Sarmiento comenzó ayer la semana de entrenamientos con vistas al último partido del campeonato de la Primera B Nacional contra Gimnasia y Esgrima La Plata.
Los jugadores regresaron a las prácticas luego de tener libre el domingo tras el triunfo del sábado pasado ante Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0.
El encuentro será trascendental para ambos equipos. El Verde necesita el triunfo para seguir sumando y finalizar el torneo en la cuarta posición, mientras que para el Lobo es fundamental la victoria para lograr el título. El elenco de Troglio deberá lograr los tres puntos y esperar que Rosario Central no gane.

Filial “Toti Iglesias”
La Filial de Sarmiento de La Plata, denominada “Toti” Iglesias” informó a través de un comunicado de prensa que “este viernes, a partir de las 21, volveremos a retomar el ritual de compartir las cenas mensuales, pero esta vez será en el local de APL (Asociación del Personal Legislativo), en 54 entre 9 y 10. En esta ocasión nadie puede faltar ya que vamos a contar nada menos que con la presencia del Vicepresidente de Sarmiento, Claudio Perkusic, y algún invitado sorpresa más”.
El valor de la tarjeta en general es de 90 pesos con la excepción de los estudiantes que abonarán 50 pesos.
Por otra parte, la Filial continua colaborando con el Club Sarmiento, así que retomará la recolección de alimentos no perecederos para los juveniles que viven en la pensión.
Los interesados en colaborar podrán llevar un alimento de la siguiente lista y según la edad que tengan: Cacao y té (hasta 25 años), galletitas de agua (de 25 hasta 35 años), leche larga vida (35 a 45 años) y mermelada (de 45 años en adelante).