Un total de 877 personas continuaban en la mañana de este jueves alojadas en distintos centros de evacuados de la provincia de Buenos Aires, donde debieron ser trasladados porque las intensas lluvias de la semana pasada inundaron sus viviendas.
El jefe del Comité de Emergencia del gobierno bonaerense, Luciano Timerman, sostuvo que la zona más crítica era la localidad de Gregorio de Laferrere, con 680 personas alojadas en cinco escuelas utilizadas como albergues.
En declaraciones por Radio Continental, el funcionario especificó que aun permanecían evacuadas 96 personas en Arrecifes; 65 en Pilar; 18 en San Pedro y 8 en Rauch.
La jornada de hoy en la Capital Federal y área metropolitana se presentará con cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas, vientos leves del sector este, cambiando al sudeste y una tempereratura estimada en 14 grados de mínima y 18 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana se anticipa cielo parcial a algo nublado. Vientos leves del sudeste, cambiando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 10 y los 19 grados.