El club Argentino Agropecuario de Carlos Casares, rival ayer de Defensores de Salto por el Torneo Argentino “B” fue fundado el 23 de Agosto de 2011 por el Joven empresario Bernardo Grobocopatel. Ha participado del Torneo del Interior 2011/12 logrando arribar a cuartos de final. Participó (eliminado en la vía de los penales por Atlético French) del torneo dela Liga local.
En el año 2012, fue invitado a participar del torneo Argentino “B” por el Consejo Federal de Fútbol. Ha logrado para ello sumar 21 jugadores de Mar del Plata (6), Junín (4), Buenos Aires (4), Nueve de Julio, Pehuajó y de la zona. Solo hay 2 jugadores locales en el plantel del Argentino B: Juan Todino (23 años volante por derecha) y Gonzalo Urquijo (delantero de 23 años).
Actualmente el Club Argentino Agropecuario tiene su estadio en construcción proyectado para 8.000 espectadores con todos los servicios (buen acceso, vestuarios con agua caliente agua y fría, aire acondicionado, sala Vip para invitados y resta construir una parte de cabinas de transmisión y baños locales y visitantes).
El DT es Andrés Zerrillo (ex Peñarol de Mar del Plata y con un breve paso por Aldosivi).