Un supermercado de más de 30 años en el rubro fue invadido por unas 20 personas esta madrugada y se llevaron mercadería. “Tengo una gran impotencia”; dijo su dueño.

[ad id=»131706″]

La ola de saqueos en Argentina se extiende a San Nicolás. En horas de la madrugada de este miércoles, cerca de veinte desconocidos rompieron la entrada del Supermercado Schneider, situado en Brown y Paraná, en San Nicolás, y se llevaron dinero de la caja registradora y mercadería.

El saqueo quedó grabado por las cámaras de seguridad del comercio donde se puede observar a cuatro sujetos encapuchados golpeando una de las puertas de acceso, la cual lograron romper para luego ingresar al local.

 

Recomendado: «Se llevaron todo»: el desolador relato del dueño de un supermercado chino saqueado

En otras de las cámaras instaladas en el interior del supermercado puede notarse cómo las decenas de personas se llevaron la caja registradora y otros productos en cuestión de segundos detalló diario Nucleo.

En diálogo con el medio colega diarioelnorte.com.ar, Anselmo, el dueño del supermercado que tiene más de 30 años contó que la alarma se activó cerca de la 2.30 horas. “Vinieron con piedras y rompieron los vidrios. Se llevaron la caja registradora, una balanza electrónica y bebidas alcohólicas. Lo que menos se llevaron fue polenta arroz y fideos. Eran cerca de 20 o 22 personas. Tengo una gran impotencia”, reveló.

[ad id=»129172″]