Dirigentes, funcionarios y legisladores socialistas de todo el país se reunieron  para analizar el resultado de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), donde coincidieron en la oportunidad de crecimiento que tiene el PS.
El encuentro fue encabezado por Rubén Giustiniani Presidente del PS y senador de la Nación, junto a Hermes Binner, candidato a Presidente del FAP y gobernador de Santa Fe. “Las perspectivas para el crecimiento de la fórmula Hermes Binner-Norma Morandini son muy grandes” enfatizó Giustiniani.
“Este es el momento de pensar cómo multiplicar este esfuerzo para que el 23 de octubre le digamos al país que hay una fuerza nueva capaz de gobernar la Argentina con más justicia social e igualdad”.
Por su parte Hermes Binner celebró este encuentro y el resultado obtenido con el Frente Amplio Progresista “que nos ha posicionado como partido socialista y que corrobora una vez más nuestra vocación frentista”. Binner destacó la elección realizada y las perspectivas de crecimiento con vistas a los comicios del mes próximo.
La reunión se llevó a cabo en el Apart Hotel Congreso, en Bartolomé Mitre al 1800, estuvieron presentes además Carlos Roberto Secretario General PS, los diputados nacionales, Lisandro Viale, Roy Cortina, Miguel Barrios, Ricardo Cuccovillo yAlicia Ciciliani y legisladores provinciales y dirigentes de todo el país.