Los integrantes del platel del hockey masculino del Club Jorge Newbery jugaron desde el jueves en la cuarta fecha de la Liga Sur que se disputó en la ciudad de Olavarria. Los chicos “rojinegros” tuvieron buenas actuaciones en los cinco partidos disputados en donde empataron en dos oportunidades y perdieron en las tres restantes.
Esta fue su segunda participación en cuatro certámenes que se van disputando en este año, y la idea es poder seguir formando parte del mismo para continuar aprendiendo y progresando en este poco tiempo que llevan de practica.
EL POLÍGONO JUGÓ EN LINCOLN
Las chicas del hockey del Polígono de Tiros General Alvear jugaron el pasado jueves una fecha más del torneo de ARHO que había sido reprograma oportunamente por las condiciones climáticas. Allí se midieron con Rivadavia cayendo en un encuentro en el cual compartieron la séptima y octava división, en tanto que la novena volvió con resultados positivos.
LO QUE VIENE
En cuanto al Torneo de ARHO se entró en un receso hasta luego de las vacaciones de invierno, pero Jorge Newbery todavía tiene una fecha pendiente con Sarmiento de Junín
AHO por su parte sigue jugando y el próximo sábado Argentino viajará a Pergamino para medirse con Banco Provincia.