La Agrupación 26 de Octubre decidió en su última reunión dar a conocer que el doctor Luis Miguel Caso será su candidato a intendente en la elecciones de 2011. La agrupación vecinal sostiene que el abogado, actualmente concejal y Presidente del Honorable Concejo Deliberante, es la persona que reúne la seriedad, experiencia y madurez necesaria para hacerse cargo de la máxima responsabilidad de conducir el gobierno municipal.
En esa oportunidad, Luis Miguel Caso expresó: “Rojas está buscando un cambio. Nosotros venimos dando a conocer nuestra propuesta de gobierno y nuestra candidatura, hemos estado haciendo reuniones, visitando a los vecinos y entrevistando profesionales, comerciantes, industriales, estudiantes, jóvenes, etc. y hemos comprobado un importantísimo nivel de aceptación”.
“Esa modalidad de trabajo será la misma que convertiré en mi modelo de gestión en caso de llegar al Gobierno municipal: el contacto permanente con la comunidad y sus organizaciones para, a través de mecanismos participativos, planificar entre todos el rumbo que queremos signarle a Rojas”, señaló también.
“La gente nos ve como una opción responsable, confiable, respaldados por un grupo humano de gente nueva, buena gente, de trabajo, emprendedora, solidaria y también ve en mi candidatura y las personas que me están respaldando humildad, moderación, el equilibrio, profesionalismo y un proyecto de futuro con crecimiento y posibilidades de desarrollo para todos los rojenses”, sostuvo.
«Debo destacar que en ese grupo de trabajo conformado sobre la base de los militantes tradicionales de nuestra agrupación, se han venido registrando valiosas incorporaciones, como la ya anunciada de ex candidatos del ARI”, añadió Luis Miguel Caso.
Finalmente el candidato a intendente señaló: “Rojas es inmensamente rico en recursos humanos y productivos, sin embargo hace 40 años que venimos creciendo a un ritmo muchísimo más lento que el resto de las ciudades vecinas. Nuestro esfuerzo tiene como objetivo ser el próximo gobierno municipal y el que dé el puntapié inicial para el despegue definitivo de todas nuestras potencialidades, que Rojas vuelva a ser una de las ciudades más pujantes de la zona como ya una vez lo fue. Nuestro compromiso es lograr más obras públicas, mejores servicios de salud, seguridad, limpieza y mantenimiento de calles y caminos, mejorar el alumbrado público, más fuentes de  trabajo, aprovechar el río turisticamente y para esparcimiento de los rojenses, terminar con los basurales a cielo abierto, que nuestros jóvenes puedan desarrollarse en nuestra ciudad y localidades, y muchas otras cosas más, a través de una visión moderna, capaz de dar adecuadas respuestas a las demandas de nuestro tiempo. Estamos convencidos que si todas las ciudades vecinas lograron progresos importantísimos en estos últimos cuarenta años, Rojas también puede. Nosotros estamos construyendo un grupo humano capacitado, con vocación de servicio y la firme decisión de darle vida a todos estos objetivos, que son en definitiva los sueños de generaciones de rojenses.”