“Todo indica que Martín Caso es el único candidato que sigue creciendo en la preferencia del electorado en relación a los otros candidatos” señaló Luis Miguel Caso a Tiempo de Noticias, y agregó que “hicimos una encuesta hace algunos días, y es la única que se realizó, y en la misma Martín sigue teniendo una clara diferencia. La verdad es que Martín crece, que el vecinalismo crece, y la diferencia sobre el segundo va a ser mayor”.
Luis Miguel Caso se explayó comentando que “a partir de que el 14 de agosto Martín le sacó 1.700 votos de diferencia a Virginia Aloé y 3.000 al tercero, que fue Claudio Rossi, en Rojas comenzaron a suceder cosas raras. Y esas cosas tienen estrecha relación con ese resultado, como por ejemplo el golpe del estado institucional que provocó el grupo del Frente para la Victoria, que le fue a pedir en masa, para no decir en patota, la renuncia al intendente Quiri, con el objetivo de apartarlo de su puesto de trabajo y poner a otro que se dedique de lleno en la campaña, y eso textualmente dice un informe de prensa del propio partido”.
Caso continuó su relato detallando que “después siguieron sucediendo cosas, con ataques duros contra nosotros. Y vemos que nuestros adversarios no tienen otro mecanismo para acortar la diferencia que el vecinalismo sacó en las primarias que atacando, difamando, agraviando permanentemente, además de tener que aclarar algunas cosas, como por ejemplo que íbamos a privatizar el Hospital y Obras Sanitarias, lo que es una locura total. Pero hay que aclarararlo, porque al otro día de perder las elecciones de agosto comenzaron a instalar ese miedo”.
DESMENTIDAS
Sobre el final de la charla, Luis Miguel Caso aclaró que “también tuvimos que salir a desmentir el hecho de que los gobiernos vecinalistas no tienen apoyo de Provincia y Nación, lo que es otra mentira. Y hay claros ejemplos que gobiernos vecinalistas hacen muy bien las cosas, como por ejemplo el de Carmen de Areco, que hizo muy bien las cosas y disfruta, entre otras cosas, de un hermoso Parque Industrial. Nosotros vamos a seguir manteniendo una línea, sin responder a agravios, solamente aclarando lo que se tenga que aclarar”.