En Rojas hay cinco listas con candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares que fueron aprobadas por la Justicia Electoral para las elecciones generales. El domingo venidero los rojenses podrán elegir entre cinco opciones para intendente: Virginia Aloé, candidata del oficialismo; Claudio Rossi, candidato del radicalismo; Ramón Castro, alineado con Eduardo Duhalde en Frente Popular; David Mongay, en el sector de Hermes Binner y Martín Caso, el candidato del vecinalismo de Encuentro por Rojas.
*Presidenciales
Para las elecciones presidenciales hay siete listas, ya que de las diez que se presentaron en las primarias, tres no llegaron al piso del 1,5 por ciento.
Las fórmulas que se presentan son: Cristina Fernández-Amado Boudou (Frente para la Victoria), Eduardo Duhalde-Mario Das Neves (Frente Popular), Ricardo Alfonsín-Javier González Fraga (Unión para el Desarrollo Social), Elisa Carrió-Adrián Pérez (Coalición Cívica), Hermes Binner-Norma Morandini (Frente Amplio Progresista), Alberto Rodríguez Saá-José María Vernet (Frente Compromiso Federal) y Jorge Altamira-Christian Castillo (Frente de Izquierda).
*Gobernación
Para la gobernación de la Provincia de Buenos Aires se presentan ocho listas de las diez que había en las primarias. Las dos que se cayeron fueron una por no llegar al piso y la otra por perder en la interna.
Las listas que están habilitadas son las siguientes: Daniel Scioli-Gabriel Mariotto (Frente para la Vistoria); Francisco De Narváez-Mónica López (Udeso), Martín Sabbatella-Laura Clark (Nuevo Encuentro), Eduardo Amadeo-Claudia Rucci (Frente Popular), Juan Carlos Morán-Alicia Quiróz (Coalición Cívica), Margarita Stolbizer-Francisco Morea (Frente Amplio Progresista), José Tagliafico (Frente Compromiso Federal) y José Montes-Daniel Rapanelli (Frente de Izquierda).
En la lista de Compromiso  Federal no aparece Adolfo Rodríguez Saá porque su postulación no fue aceptada por la Justicia electoral. En consecuencia pasó a encabezar la postulación el vice, José Tagliafico.