Marcelo Mosenson nació en Bs. As en 1969. Más allá de un café es su primer novela. Es realizador films documentales y narrativos, premiados local e internacionalmente. Estudió cine y fotografía en París. Becario Fulbright/FNA, y Fundación Antorchas obtiene un Masters en medios en The New School University. Dialogó con Bajo Perfil por FM Tiempo 100.9Mhz.

Es socio fundador de la productora www.nomadefilms.com.
Fue corresponsal de la revista El Amante desde Paris y NYC. Escribió junto a su mentor, el reconocido director de fotografía, Ricardo Aronovich, el libro, Exponer una historia. A su vez tuvo a cargo las cátedras de dirección y cine documental en la Universidad del Cine (FUC), y la de guión en Ramapo College, USA, y la de cine documental en la UB.
Actualmente se encuentra en la fase de post producción de su documental, Ver a papá (Premio Ley de Mecenazgo, Gob. de la Ciudad, y Premio del Bicentenario del FNA). Clabora semanalmente con el diario peruano, Altavoz.pe
Finalmente se encuentra preproduciendo el largometraje de ficción ¿Quién fue Pedro? A partir de su taller anual junto a un grupo de trece actores.