Superó a Claudio Rossi por casi 700 votos. El Justicialismo hizo su peor elección desde 1983. Caso y Rossi sumarán tres concejales cada uno, mientras que el FPV, solo uno.
En una jornada cívica  ejemplar y con un clima excepcional se llevó a cabo el acto eleccionario para la renovación de Presidente de la Nación, Gobernadores e Intendentes.
En nuestra ciudad con el voto de casi el 80% de los empadronados Martín Caso logró una clara victoria con el 38,60 % de los votos, superando al candidato radical, Claudio Rossi ( 34,26%) y a la candidata oficialista Virginia Aloé (19,78%).
Caso cimentó su victoria en los votos conseguidos en la ciudad de Rojas, mientras que Rossi se impuso en la zona rural, Carabelas y Rafael Obligado.
La gran perdedora, luego de los hechos acontecidos entre la primaria y esta elección, fue Virginia Aloé que retrocedió 900 votos con respecto a lo realizado en el mes de agosto, sufragios que fueron capitalizados en mayor parte por Rossi y en menor por Caso. Este logró incrementar su activo en alrededor de 450 votos, mientras que el radical lo acrecentó en 800, si tomamos en cuenta la suma de los votos propios y los de Veliz en las primarias.
Otro que perdió mucho en esta segunda etapa fue Ramón Castro (alrededor de 300 votos), mientras que David Mongay logró mantenerse en similares guarismos