La-BebaEl intendente Martín Caso estuvo en la localidad de La Beba, donde arribó acompañado de integrantes de su equipo de Gobierno a los efectos de dar respuestas a varias familias que viven en condición precaria. En ese sentido, el mandatario respondió a las solicitudes a través del Plan Municipal de Refacción de Viviendas, programa que el mismo Caso ideó para paliar estas situaciones de los rojenses de escasos recursos.
Visitó a todas las familias que están comprendidas en ese plan y se entrevistó con cada uno de ellos para interiorizarse de su estado de situación. A esos vecinos les comunicó que volverá a visitarlos para ver las mejoras realizadas en sus hogares, las cuales son gestionadas a través de Viviana Rosato, quien se desempeña en Desarrollo Social. Fueron de la partida Hugo Silveira, de Ceremonial y Protocolo; Jesús Bastianello, de Gobierno y Seguridad; y Eduardo Alberti, director de Prensa del Gobierno de Rojas.
Además compartió un momento con los asistentes al programa Escuelas Abiertas en Verano, en la sede de La Beba que se halla en la Escuela Nº 25, donde la madre del jefe comunal fuera maestra y directora durante varios años. Allí invitó a todos los alumnos a la próxima edición de Fútbol, Solidaridad y Vos, evento que volverá en el mes de marzo ó abril.
Martín Caso entiende a Rojas como un distrito único, como marca con su impronta al asegurar que es vecino de Rojas quien vive en cualquiera de los barrios, como el que vive cerca de la Plaza San Martín y en las distintas localidades del partido, como en este caso La Beba.
Luego de varios años de ausencia, un intendente vuelve a la localidad, donde unos días atrás una cuadrilla de Parques y Paseos estuvo trabajando para a cabo una tarea de desmalezamiento y emprolijado del paraje.