Con interesante participación de las comunidades educativas de varias escuelas, una afluencia de público también correcta y la presencia de figuras muy importantes de las letras a nivel nacional tuvo lugar la semana pasada la tercera edición dela Feria del Libro, cuyo centro estuvo montado en el teatro Italia, y allí fueron instalados los stands de editoriales, librerías e instituciones varias.
En esta ocasión se contó con la presencia del “Bibliomóvil” dela CONABIP, un furgón en el que hay una biblioteca y equipamiento adecuado para la realización de actividades multimedia. Entre las presencias destacadas podrían mencionarse las de Maryta Berenguer, Diego Garavano, el doctor Miguel Piedecasas, Angeles Durini, María Inés Bauer, y varios grupos teatrales de la región, entre otros. Además de eventos literarios hubo presencia de otras disciplinas, como música, teatro, circo y plástica.

NO PUDO ESTAR GARCÍA FERRÉ
El día del cierre de la feria estaba previsto el homenaje a Manuel García Ferré. Aunque por cuestiones de salud el creador de recordados personajes de historieta y dibujos animados no pudo llegarse a Rojas. La ausencia de García Ferré no impidió el desarrollo del resto del programa, que incluyó material audiovisual sobre su vida y obra. Este programa especial incluyó narraciones y canciones de Juan Carlos Castro y Juan Rodríguez, y la actuación del grupo musical El Cable.