Este domingo 16 de septiembre tendrá lugar la muestra de Danzas Clásicas del Conservatorio de Música. La misma será en el Teatro Italia a las 19:30 horas. En ella participarán las alumnas de todos los niveles de la profesora Ianina Carlini. También participarán las chicas que esta docente tiene en Pergamino, en su Academia llamada «Adagio». La entrada será libre y gratuita.

VUELVE JUAN JOSÉ OPPIZZI
El sábado 22 de septiembre volverá a nuestra ciudad Juan José Oppizzi. En esta oportunidad la propuesta es presentar un hermosísimo video de la ópera «Cavallería Rusticana» de Pietro Mascagni, hecho por Franco Zeffirelli, en un espectacular escenario natural (la acción se desarrolla en una aldea de Sicilia, en el Siglo XIX),
Los cantantes que intervienen son cuatro excelentes representantes del arte lírico mundial: Plácido Domingo, Helena Obrastzova, Fedora Barbieri y Renato Bruzzón, con la sabia y equilibrada dirección orquestal de Georges Pretre.
Este evento está organizado en conjunto por el Conservatorio de Música y la Biblioteca Pública Municipal y tendrá lugar en la sala alternativa del Teatro Italia a las 20 horas.