“Estamos realmente orgullosos por la actuación de todos nuestros representantes” le confió a Tiempo de Noticias Graciela Gallo, directora del ballet Maikan Sumaj, que cumplió una destacada el fin de semana pasado en el Uruguay, de donde volvieron cargados de distinciones. “Fueron alrededor de doscientas cincuenta las personas que viajaron, integrantes del ballet y de la academia de danzas, y de todas las edades. En total, se trajeron dieciséis premios, nueve primeros y siete segundos, otorgados por el exigente jurado de la que fue la décimo tercera edición del «Salto Danza 2011” comentó Gallo, tras el evento realizado en la ciudad uruguaya de Salto.
“Fue un certamen evaluativo, pero muy valioso para nosotros” agregó Graciela Gallo, feliz por el desempeño de Maikan en el hermano país.
INVITACION
Los próximos 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo el Séptimo Certamen “Siguiendo en la huella” en Bahía Blanca, y ha sido invitado a participar el ballet rojense Maikan Sumaj. Dicho concurso contará con la fiscalización de los jurados Omar Fiordelmondo y Teresita Barreto, y repartirá nueve mil pesos en premios.