Gastón Ramat/Néstor Giménez (VW Gol), confirmaron su presencia en la 4ta. fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino que se disputará del 20 al 22 de julio próximos con sede en San José de la Esquina.
La tripulación que representa a la ciudad de Colón en la provincia de Entre Ríos, está atravesando por un excelente momento deportivo al ser protagonista excluyente del certamen entrerriano de la especialidad.
Precisamente, en la última fecha concretada en el mes de junio compitieron en el Rally de Villaguay alcanzando el 3er. puesto en la general absoluta y el segundo dentro de su clase, AZ, división que lo tiene como líder en el campeonato anual después de haber ganado las dos primera citas del año en San Justo – Colonia Elía y Santa Anita.
La asistencia de la tripulación entrerriana jerarquiza aún más al nuevo torneo de rally en la provincia de Santa Fe, mérito asignado a la Asociación Civil Pilotos, Navegantes y Preparadores de Rally Santafesino (ACPNyPRS), entidad que le está dando el impulso necesario para la recuperación definitiva de la categoría en el ámbito provincial.