Luciano Ravagnan debió ser reemplazado por un fuerte golpe en las costillas. Adrián Ravichoni, en tanto, no aguantó todo el partido por el esguince de tobillo que sufre tras el partido ante River de Chacabuco.
BOCHORNO: Parte de la hinchada de Racing, bastante revoltosa por cierto, quiso adueñarse deuna pelota, y esto provocó una escaramuza en el final. Hubo enfrentamientos entre simpatizantes, aunque por suerte sin ningún herido. La policía, dentro del campo de juego, poco pudo hacer. Cuando llegaron refuerzos, el problema se había terminado…
LESIONADO: El enganche que tiene Racing, el rosarino Lucas Gauna, no pudo jugar por una pubialgia. Integrantes del cuerpo técnico comunicaron que es factible que Gauna vuelva el próximo fin de semana, cuando Racing visite a Newbery de Junín.
DARIO FUNES: La actuación de ayer del árbitro Funes fue flojísima. Lejos de las jugadas (como sobrando la situación), cobrando mal, amonestando erróneamente. Una tarde para olvidar la del colegiado. Esperemos que mejore, por el bien de todos…
SEMI CONFORME: “Fue uno de los peores partidos de Racing en lo que va del campeonato” le confiaba a un colega colonense el técnico de la Academia, el pergaminense Daniel García, quien agregó “no jugamos a nada. Igualmente la victoria no cae muy bien porque sacamos una buena diferencia en la punta de la sola”. Sinceridad brutal.