En un partido abierto y con muchas situaciones de gol, Social goleó a Doce de Octubre por 5 a 3 y se aseguró el pasaje a la siguiente instancia del Torneo Siete Ligas. El verdinegro lo empezó perdiendo con un gol de Cechini, pero lo empató con un cabezazo de Gatti y en el segundo tiempo lo dio vuelta con goles de Milla, dos de Gardú (uno de penal) y lo terminó de liquidar con un tiro libre de Leites.
Social (5) – (3) Doce
Arbitro: Matías Arocena.
Líneas: Pablo Mucci – Juan M. Paniagua
Social: Rodrigo Gómez, Gustavo Franco, Euler Fernández, Sebastián Oteiza, Mario Belen , Emanuel Deo, Juan M. Gatti, Germán Milla, Marcelo Gardu, Mauricio Leites y Nelson Cheddad. DT: Elio R. Nuñer.
12 de Octubre: Javier Ochoaizpuro, Maximiliano García, Juan Espinosa, Giuliano Trebaiochi, Juan M. Campagna, Gonzalo Ranalli, Nicolás Cechini, Bruno Vicente, Hernán Rivarola, Hugo Albertengo y Renzo Rae. DT: Sebastián Balassone.
Goles: PT ‘9 Nicolas Cechini (12). 15’ Gatti (S). ST: 4’ Milla (S), 24’ Gardu, 31’ Gardu (penal), 43’ Rivarola (12), 44’ Rae (12) y 47’ Leites (S)
Incidencias: Expulsado: Oteiza (S).

DEFENSORES, FIRME
Defensores de Salto sigue su paso sólido en el torneo. Ayer le ganó a Argentino de Chacabuco 2 a 1 con dos goles de Miguel Coronel.

BARRACAS VIVE
El que logró un triunfo clave fue Barracas de Colón, que derrotó a 9 de Julio de Chacabuco 2 a 0 y mantiene ilusiones de estar en los cuartos de final.
El “Rojo” dio el primero de los dos pasos necesarios que necesita para soñar. Con goles de Ramunno y Luján venció a 9 de Julio de Chacabuco y ahora tiene 7 unidades. En la última deberá volver a ganar y luego esperar una serie de resultados. La esperanza está intacta en los de Ariel Bianchi.  Teniendo en cuenta las urgencias, el rival y sobre todo las ausencias de Howlin y Cabrera, más la imposibilidad de poder utilizar a Mario Simonovich en su retorno tras su paso por la Liga Venadense, el panorama pintaba bravo para Barracas en lo previo, pero tras los 90’ minutos se aclaró bastante gracias al 2 a 0, cuestión que dejó abiertas  las chances matemáticas de clasificación.