El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, junto al titular del Instituto de Previsión Social, Javier Mazza, continuaron con el proyecto de descentralización propuesto por el gobernador Daniel Scioli, al inaugurar en nuestra ciudad una Subdelegación de Trabajo y una Oficinas del IPS.
En primer lugar, las autoridades provinciales arribaron al mencionado municipio, donde fueron recibidos por el intendente local, Miguel Cobo con quien mantuvieron una reunión para luego proceder a inaugurar a la nueva dependencia de Trabajo, lugar en el que también funcionará un Centro de Atención Primaria del IPS.
En este marco, Cuartango dijo que “venimos a poner a disposición de los vecinos de Rojas una oficina del IPS que va a complementar las funciones de nuestro Ministerio, posibilitando que la gente pueda realizar los trámites jubilatorios y fundamentalmente, donde tendrán toda la información y los servicios que brinda el Instituto”.
Asimismo, el titular de la cartera laboral remarcó “la necesidad de profundizar la regionalización propuesta por el Gobernador, a fin de estar más cerca de la gente, conocer sus necesidades y sus demandas para trabajar mancomunadamente en pos de resolverlas”.
De la jornada también participó el subsecretario de Empleo de la cartera laboral, Nicolás Milazzo y la candidata a intendente por el Frente a Para la Victoria, Virginia Aloe, quien estará al mando de la subdelegación rojense según se informó oficialmente, y quien manifestó que “valoro este nombramiento”.