“Estamos realmente muy contentos, y salió realmente con suerte” coincidieron ante el micrófono de Tiempo de Noticias los talentosos actores locales Hugo Matheu y Roberto Boscacci. “Fue una muestra importante, donde participaron varios trabajos de la Provincia de Buenos Aires. Ahora iremos a San Pedro, y si ganamos podremos ir al Nacional” le dijo a este semanario Hugo Matheu, quien se sinceró diciendo que “por ahí quizás faltó un poco de ensayo, pero terminó redondita”.
Por su parte Roberto Boscacci aseguró que “es un obra bastante similar al grotesto, pero tiene aristas de drama”. En tanto y tras recibir el premio como mejor actor, Hugo Matheu dijo: “Le he dedicado mucho al personaje y también lo he disfrutado, y eso se vé arriba del escenario”.

“Lombrices’” volvió a lucirse y va a la final provincial
Saldo muy positivo tuvo la Muestra de Teatro de la Región Dorada para la representación local, que se quedó con el primer lugar y el pasaporte a la final provincial. La obra “Lombrices”, interpretada por actores del TAFS, fue la ganadora del encuentro, que fue organizado por esa entidad y contó con la participación de elencos de toda la zona, que expusieron sus trabajos durante todo el fin de semana.
Tras la última noche teatrera, se realizó la entrega de premios, destacándose además del primer premio a la tarea en conjunto, la distinción como mejor actor para Hugo Matheu, del TAFS.
-Labor destacada femenina: Lorena del Lujan Mendoza, “15 primaveras”, grupo Ditirambo, San Nicolás.
-Mejor puesta en escena: “Equívoca fuga de señorita, apretando un pañuelo de encaje sobre su pecho”, grupo La Barraca de Pergamino.
-Mejor actriz: Carmen Rolandelli, “Equívoca fuga de señorita, apretando un pañuelo de encaje sobre su pecho, grupo La Barraca de Pergamino.
-Mejor actor: Hugo Matheu, “Lombrices”, grupo TAFS de Rojas.

OBRAS SELECCIONADAS
1er Puesto: Lombrices, grupo TAFS de Rojas.
2do Puesto: “Equívoca fuga de señorita, apretando un pañuelo de encaje sobre su pecho”, grupo La Barraca de Pergamino.