La imagen del gobernador bonaerense Daniel Scioli se afirma con un respaldo superior al 51 por ciento, muy por encima inclusive del apoyo que logra la presidente Cristina Kirchner y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
Un reciente sondeo que elaboró Management & Fit para evaluar la opinión de los ciudadanos sobre las respectivas gestiones de gobierno de los mencionados dirigentes, indicó que el mandatario provincial es el que mejor logró mejorar la percepción de la gente.
El relevamiento nacional que la consultora realizó entre el 4 y el 8 de mayo, y en el que se consultaron un total de 1.500 personas, refleja que la imagen de Cristina Kirchner retrocedió del 42 por ciento al 4,09 por ciento, comparándola con las mediciones de marzo pasado.
Aunque ese descenso puede no ser significativo, la caída es mayor si se toma la referencia de febrero pasado, cuando la imagen de la primera mandataria superaba los 59,4 puntos. Además, en septiembre del año pasado el apoyo a la gestión presidencial era mayor al 64 por ciento, siempre según esta consultora.