La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró este viernes que «mientras esta situación difícil continúe», desde el ejecutivo provincial «vamos a estar al lado» de los vecinos de todo el distrito «asistiéndolos en todo lo que sea necesario».
Tras supervisar obras en Carmen de Patagones y reunirse con el Intendente local, José Luis Zara, Vidal señaló que «hay mucho para hacer y mejorar, pero no va a ser de un día para el otro. Me encantaría poder hacerlo, pero no voy a prometer nada que no pueda cumplir».
En un encuentro con periodistas, Vidal indicó que «la pobreza no me la cuenta nadie, la veo yo en los barrios» y agregó «me preocupa la situación actual», por eso se impulsó «un refuerzo que estamos implementando de ayuda social en todos los lugares donde sea necesario».
La gobernadora partió luego a Coronel Rosales, donde participó del acto de inauguración de la ampliación del Hospital Eva Perón y mantuvo un encuentro con el intendente de esa localidad, Mariano Uset.
Por la tarde, en la ciudad de Bahía Blanca, mantuvo un encuentro con el Intendente Héctor Gay y con vecinos del Barrio Millamapu que fueron beneficiados por una obra de extensión de la red de desagües cloacales.