“Me presenté al casting, y quedé, y fue una alegría, porque después me entero que estaba el Pato Torres. Mi personaje es puro, tierno, como que vive en un mundo que no le pertenece, con mucha ambición alrededor. La pasamos bien en los ensayos y esperemos que la gente lo pueda disfrutar” le comentó a Tiempo de Noticias la joven y talentosa actriz local Virginia Azzaretti.
“Para mí es muy linda experiencia, sobre todo porque estoy entre actores de gran jerarquía y muy reconocidos” subrayó Azzaretti.
IRENE ALMUS Y JORGE TORRES
“Los ensayos van muy bien, y nos estamos divirtiendo mucho” comentó Irene Almus, quien agregó “mi personaje es una persona entrada en años que anda por ahí seduciendo a distintos personajes del pueblo. Es un personaje realmente muy divertido, inocente y ambicioso al mismo tiempo”.
En tanto Jorge “Pato” Torres fue claro al señalar que “para el actor independiente y del teatro TAFS es un orgullo trabajar con actores profesionales. Y verdaderamente estoy muy feliz, porque aprendo, disfruto, y la paso bien”.