El precandidato a gobernador y presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, visitó San Nicolás donde desarrolló una intensa agenda de trabajo junto a los intendentes Ismael Passaglia (San Nicolás), Oscar Brasca (Salto), Aldo Carossi (Baradero), Adrián Daniel Sánchez (Exaltación de la Cruz), Patricio Mussi (Berazategi), y Francisco Durañona (San Antonio de Areco).
La misma incluyó una reunión junto al Consorcio Productivo del Corredor Noreste de la Provincia de Buenos Aires, integrado por los municipios de San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero, Zárate, Campana, Colón, Pergamino, Arrecifes, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, Exaltación de la Cruz, Carmen de Areco, Salto y Rojas; un almuerzo con intendentes integrantes del Consejo Intermunicipal del Delta, la disertación en la Jornada Provincial de Parques Industriales, y su participación en la inauguración de la 3era. Edición de la Feria Industrial EXPO NORTE.
En la Jornada, Montoya hizo foco en algunos de los temas que considera clave para la Provincia, como lo son la agenda de desarrollo y la aplicación de tecnología en el sector productivo. A su vez, destacó la política de descentralización impulsada por Daniel Scioli, a quien mencionó como el candidato más capacitado para llegar a la presidencia en los comicios del año que viene.
El encuentro estuvo organizado por la Municipalidad de San Nicolás, que conduce Ismael Passaglia, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo municipal, y se realizó en el Salón de Suboficiales del predio del Destacamento de Vigilancia Cuartel Regional San Nicolás (Ex – Batallón San Nicolás).
“La agenda que propone Daniel Scioli para Argentina implica un proceso que va a incluir la entrada de capitales para sectores de infraestructura y de desarrollo, y en ello está incluida la Provincia”, afirmó Montoya.
El encuentro, contó también con paneles de debate que reunieron a diversos especialistas del sector tales como: Cristian Beritenstein, ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires; Patricio Mussi, intendente de Berazategui; Rodolfo Games,director Nacional de Parques Industriales y Edgardo Gámbaro, presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI), entre otros. Participaron referentes municipales, empresas, comercios, instituciones, entidades públicas y privadas de la región norte de la Provincia Buenos Aires y sur de Santa Fe.