En los próximos días se desarrollaran varios eventos culturales en nuestra ciudad como los actos oficiales del 25 de mayo, el 9 de julio. La presentación de “La vuelta ensamble” a beneficio de la cooperadora del hospital local, el 16 de mayo se estará presentando una muestra del pintor Daniel Diotti, de Capital Federal. Por su parte el 7 de junio será “La fiesta de la cultura”. L a Secretaria de Cultura del municipio local, Griselda Seccas, indicó que “estamos muy contentos por tanto trabajo que tenemos y distintas actividades que se van programando. Desde Capital Federal vendrá un pintor muy bueno que estará desde el 16 de mayo presentado una muestra interesante.
El 10 de mayo estará presente “La vuelta ensamble” con buffet a beneficio del Hospital Saturnino E. Unzue. El acto oficial del 25 de mayo estará acompañado por el pericón nacional con Maikan Sumaj y centros tradicionalistas.
En cuanto a la fiesta de la cultura, además de todas las personas galardonadas y una apertura sorpresa, contará con la presencia de Martín Kieffer junto a Darío Leoncini, un tenor del Teatro Colón, algo que indudablemente será muy interesante.
El 9 de julio será con una gran sorpresa que no vamos a adelantar y en ese mes habrá un homenaje para Esther Roncarolo, una mujer con muchos años en la docencia. Ella realizará una muy linda muestra de cerámica”.