El Mundial de Fútbol 2022 se llevará a cabo en Qatar, un evento único no solo por la calidad de las selecciones que constituyen el cartel principal. Sino que, además, se celebrará en pleno ecuador de la temporada, durante los meses de noviembre y de diciembre. Un escenario que va a obligar a los equipos a tener que replanificar la temporada en comparación con el resto de las temporadas.

En este artículo te contamos cuáles son los equipos favoritos de este torneo. Además, con opciones como el codigo bonus bet365, podremos llevar a cabo nuestras apuestas en este tipo de plataformas.

¿Qué son los favoritos para ganar el mundial de fútbol 2022?
Para los aficionados, el Mundial de Fútbol de 2022 es una oportunidad única para poder disfrutar del papel de las mejores selecciones del mundo en un único estadio. En este caso, algunos de los equipos favoritos para ganar el mundial de fútbol 2022 son Brasil, Alemania, Francia, España o Argentina.

Sin embargo, y como siempre suele ocurrir en este tipo de eventos deportivos, la posibilidad de que existan sorpresas siempre están presentes. Es importante permanecer alerta ante cualquier equipo que termine por alzarse con el galardón final.

Los jugadores y las selecciones que están en las principales opciones
En este momento, los mejores candidatos para jugar en el Mundial de Qatar 2022 son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ambos jugadores han participado en una gran cantidad de eventos de talla internacional. Además, otros jugadores como Neymar o Eden Hazard también podrían tener un gran éxito en su participación. Más aún si tenemos en cuenta el buen rendimiento que el brasileiro está teniendo en los primeros partidos de la presente temporada con el PSG, su actual equipo doméstico.

Como ya hemos mencionado previamente, nos encontramos ante un mundial que se antoja como único. Habrá que ver cómo llegan los jugadores y cómo las lesiones les respetan para poder asegurar en todo momento el rendimiento deseado.

El partido inaugural
Como siempre ocurre en este tipo de competiciones, los fans del mismo siempre fijan su atención en el que será el partido inaugural. Si bien es cierto que inicialmente el primer partido iba a ser el choque entre Qatar y Ecuador, la realidad es que al final el resultado ha sido diferente. Finalmente, este encuentre estará protagonizado por el enfrentamiento entre Países Bajos y Senegal. Este será el encuentro que finalmente centrará todas las miradas.

Para la presente edición, se espera que haya un total de ocho sedes diferentes. Sin embargo, todos ellos cuentan con un mismo denominador común: tendrán presencia en Doha. Por lo que el desplazamiento entre todos los fans, y los propios deportistas, será mucho más sencillo. Siendo una importante ventaja con respecto al resto de los mundiales a los que hemos asistido.

El Mundial de Qatar de 2022 es uno de los más esperado de los últimos años por todas las condiciones que lo rodean. Aprovechar de beneficios como los que hemos mencionado en el principio del presente artículo, la mejor inversión por la que podemos decantarnos.