La adulta mayor de 95 años falleció el martes a la noche al no lograr sobreponerse a las lesiones sufridas en el múltiple siniestro vial ocurrido en horas de la tarde en la ruta nacional 188 a la altura de Ortíz Basualdo.
[ad id=»131706″]
La mujer fallecida era una de las pasajeras de la combi que chocó contra un auto y luego involucró a otro tercer vehículo.
En el siniestro participaron ambulancias de Same, de Medicar y del Hospital debido a la gran cantidad de personas involucradas.
El triage para determinar las personas necesarias de atención más urgentes involucró a la adulta mayor como una de las primeras trasladadas al Hospital San José con lesiones de gravedad. En total derivaron a cinco personas al centro de salud provincial.
Por causas que son materia de investigación colisionaron frontalmente la combi Mercedes Benz y un automóvil Volkswagen Gol al mando de un hombre oriundo de Rojas. Un vehículo utilitario Renault Kangoo, que circulaba detrás de la combi, también estuvo involucrado en el siniestro múltiple.
De acuerdo al reporte policial el primero en llegar a la escena del siniestro fue el teniente Cordone del Destacamento Pinzón, quien requirió la intervención de ambulancias y refuerzos de distintas dependencias para ordenar la circulación del tránsito vehicular debido a la magnitud del choque y que había muchas personas que necesitaban atención médica detalló Somos Real365 Pergamino.